Seminarios En Mi


Curso Microcoaching

06.08.2014 16:00

                    Curso Micro-Coaching Gratuito

                       (Introducción al Coaching)

                                           Índice

 

¿Qué es el    coaching?…………………………………………

Generalidades del proceso de coaching……………………

Pasos involucrados en el proceso de coaching………….

Diferentes tipos…………………………………………………

Coaching en el mundo…………………………………………

Micro-Coaching- Principios……………………………………

El éxito mediante un proceso………………………………..

Cuestionamiento…………………………………………………

En mi auto entrenamiento……………………………………..

Coaching en mi crecimiento personal………………………

Muchos de los pocos mios y del mundo…………………….

La concientización………………………………………………

Ser en mi…………………………………………………………..    

Mi focalización……………………………………………………

 

Si estan interesado en descargar un Curso Micro Coaching gratuito escribenos al email: seminariosenmi@gmail.com, con gusto te lo enviaremos.

—————

Volver